Ligas AFA Virtual

Bienvenidos a Ligas AFA Virtual. Serás el DT de el equipo que elijas, podrás hacer transferencias...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Elección de equipos Liga Argentina ACTUALIZADO
Jue 7 Abr - 17:10 por fabrim12

» O estamos o no estamos
Jue 30 Dic - 18:26 por juance

» voy a estar ocupado
Vie 17 Dic - 6:45 por Nahuelcito

» Formacion Gimnasia
Mar 14 Dic - 14:06 por atrevius

» formacion de newells
Vie 10 Dic - 5:52 por juance

» Tigre vs. Newell´s
Miér 8 Dic - 17:11 por Nahuelcito

» Quilmes vs. Tigre
Mar 7 Dic - 15:38 por Nahuelcito

» All Boys vs. San Lorenzo
Mar 7 Dic - 15:36 por Nahuelcito

» Racing vs. Olimpo
Mar 7 Dic - 15:34 por Nahuelcito

Comparte | 

Sugerencia: Cantera de Juveniles

AutorMensaje
forni_el22@hotmail.com

MensajeTema: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Jue 22 Jul - 0:08

imaginense esta situacion:
supongamos que el juego tiene exito y dura varios años.
cada uno tiene en su plantel jugadores de mucha edad que se van retirando, y nos vamos quedando con menos jugadores.
sigue pasando el tiempo y llegan a ser viejos los jugadores mas jovenes de la plantilla, y nos vamos quedando sin jugadores.

lo que yo propongo es que para que esto no suceda, y podamos ir sumando jugadores es:
cada uno tiene una cantera de su club, donde se van poniendo los jugadores que debutan en primera durante un campeonato provenientes de la cantera del club en la vida real, poniendoles un puntaje, parecido a las ofertas por extranjeros, y este tiene que ser aceptado por los administradores.
cada vez que finaliza un campeonato, cuando se abre el libro de pases, cada uno tiene la chance de subir los jugadores que agrego a la cantera al plantel profesional para poder usarlos.

solo una idea que se me ocurrio, porque si no el juego en unos años se va a terminar por que todos nos quedariamos sin jugadores.
Ver perfil de usuario
sebas_allboys

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Jue 22 Jul - 0:37

Apoyo tu idea...esta muy buena...hay que ver que dicen los admin.
Ver perfil de usuario
Pepe+10
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Jue 22 Jul - 1:28

Si la verdad que la idea es muy buena ... Ya habiamos pensado algo así ... Lo que nosotros decíamos era sumar 1 juvenil por temporada a cada equipo ( obviamente ese juvenil tiene que estar jugando en ese equipo en la vida real ).

Cada DT proponía su juvenil con las medias adecuadas y nosotros lo confirmamos o modificamos y se lo agregamos ... Pero se empezaría a hacer desde la temporada que viene
Ver perfil de usuario
forni_el22@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Jue 22 Jul - 2:12

sisi son parecidas las ideas.

lo que si, me parece que 1 es poco, 2 estaria bien.
Ver perfil de usuario
Pirtmk

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Mar 27 Jul - 19:08

Pepe+10 escribió:
Si la verdad que la idea es muy buena ... Ya habiamos pensado algo así ... Lo que nosotros decíamos era sumar 1 juvenil por temporada a cada equipo ( obviamente ese juvenil tiene que estar jugando en ese equipo en la vida real ).

Cada DT proponía su juvenil con las medias adecuadas y nosotros lo confirmamos o modificamos y se lo agregamos ... Pero se empezaría a hacer desde la temporada que viene

Yo veo muy necesario lo de los "juveniles", pero... teniendo en cuenta de que aqui jugamos dos partidos por semana, la liga deberia de durar la mitad (creo) y además lo que en la realidad son casi 3 meses de periodo de negociaciones aqui deberia de ser como mucho un mes (porque si no se empieza a ser un poco molesto), en resumen, que le iriamos ganando al campeonato entre una y dos del juego por cada uno real (o mas), por lo tanto llegaria un momento en que los jugadores que tubieran los equipos (por ejemplo, yo tengo a Mosset con 17 años) aqui estarian para retirarse y en la realidad a lo mejor no pasarian de los 24.
Mi propuesta entonces es:
A todos los equipos se les añada un jugador de 17 años (luego digo porqué) cada temporada (al finalizar cada torneo) y que dichos jugadores fueran sacados de jugadores reales (selecciones sub21, sub 18, etc) o inventados por los administradores (creo que el programa tiene una funcion para autocrear equipos, solo habría que modificar las edades y algunas caracteristicas).
Además, a cada equipo se le podría dar un jugador aleatoriamente (si es creado con el programa, el 1º jugador para el equipo 1, el 2º para el 2 y así) o cada DT podria pedir un jugador de una lista segun le convenga (como se hace en la NBA, el ultimo equipo elige 1º y luego el penultimo y así).
¿Porque 17 años? si cada jugaror es entrenable hasta los 22 y puede ser entrenado en uno de cada dos torneos (clausura o apertura) en 5 años cada equipo tendria 5 jugadores entrenables, de los cuales usaria entre 2 y 3 y tendria dos huecos para fichajes (no como ahora, que hay equipos con 20 jugadores con menos de 22 años y algunos con 5).

Esta es mi opinion, no se si se me ha entendido algo...
Ver perfil de usuario
Pepe+10
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Vie 30 Jul - 20:17

Para empezar se va a agregar 1 solo juvenil a cada equipo por temporada ... Después si vemos que van quedando muchos menos jugadores ahi podríamos llegar a poner 2

Los juveniles no van a ser inventados por los admin, sino que van a ser juveniles que en realidad estén jugando en ese equipo

Y en cuanto a lo que decías de los 17 años, a cada juvenil se le va a poner la edad que tienen en la realidad, y es lo mismo que tenga 17 años o 21, ya que los juveniles pueden ir sólo 2 veces a la academia ...
Ver perfil de usuario
forni_el22@hotmail.com

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Sáb 31 Jul - 7:00

Esta bien la resolucion de pepe.

veremos como se lleva dee aca en adelante.
Ver perfil de usuario
atrevius

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   Lun 2 Ago - 16:12

Me parece bien que se sumen juveniles al plantes (: Va a estar genial cuando se siga fomentando el juego
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera de Juveniles   

Sugerencia: Cantera de Juveniles
Página 1 de 1.